el comienzo..

Las primeras miradas..
..los primeros encuentros
Sarita sabia que el corazón de Lucas lleva escrito su nombre, y aunque él todavía no lo sabía, ella estaba dispuesta demostrarselo día a día, conversación a conversación..
-Oye Lucas..
-Dime..

-Puedo hacerte una pregunta?
-Claro..
-Tu...como perdiste la virginidad?
-Joer.. y se puede saber que clase de pregunta es esa?
-no se.. la clase de pregunta de la que me gusataria saber la respuesta..
-No te parece que eres demasiado pequeña para hablar de esas cosas..
-yo ya he pensado como quiero perderla.. Sabes como?-le pregunta de forma picarona, como ella solo sabe hacerlo-
-Pues no, ni lo sé ni quiero saberlo... y si tienes que contarselo a alguien, se lo cuentas a una amiga, a una profesora o lo escribes en un diario pero a mi no.-contesta de maner rotunda.. intentando disimular que esta comenzando a ponerse nervioso.. intentando evitar que la niña lo pone nervioso-
-Me gustaría que fuera por la noche, en un coche de policia con las sirenas puestas..
-Pero bueno, Sarita.. tu te has vuelto loca, que quieres que llamemos a tu padre y se lo contamos, eso es lo que quieres?-se levanta de la mesa mientras Sarita hace un leve gesto con los hombros en señal de que le da igual-
-Además no se para que me cuentas a mi esto.. soy tu tio.

-Bueno.. mi tio lo que es mi tio no eres, como mucho mi ex tio y político...-Sarita se levanta y se acerca lentamente hacia el-..es que no se con quiero perderla, si con alguien de mi edad o con alguien mas mayor, con experiencia, alguien que me trate con cariño, que tenga esposas y pistola..-le dice mientras le toca el pecho con un dedo, que suavemente se dirige hacia su ombligo.-
...y las miradas continuan

Las locuras de Sara para que Lucas se fije en ella empiezan a ser mas y mas constantes...no pierde oportunidad para mostrar su loco interes hacia el..

Sarita no se da por vencida.. ella sabe que es la unica que puede entrar en el corazon de Lucas..y por eso no duda en metersele por los ojos en cuanto se quedan a solas.
-Oye tito, se me ha hecho tardisimo.. Por que no me llevas al cole hoy?
-no, no, no puedo..
-va, pofa, llevame...-le implora poniendo esa carita a la que nos tiene acostumbrados y acercandose a el.-
-no, no, que no puedo, tengo el tiempo justo..-pero no puede negarse y acc
ede a llevarla.-

Sarita no contenta con eso, con que Lucas la lleve al cole..al despiderse de el le deja caer un dulce y picaron beso en la comisura del labio..

-Saritaaa...-le dice evitando que se asome a su boca una sonrisilla por el
beso que le ha dado la niña-

Pero con la llegada de Silvia (tia de Sara y ex mujer de Lucas) a la comisaria, todo se complica... aunque a simple vista parece que todo va bien y que Silvia ya ha rehecho su vida (pues viene con una noticia debajo del brazo, su nuevo novio)... los problemas aun estan por llegar.. En casa de los Miranda estan cenando todos juntos con motivo de la presentacion del novio de Silvia.. pero por mucho que todos esten pendientes de la novedad...Sarita solo tiene ojos para su tito Lucas...

"Pero como ha podido cambiarlo por Lucas? bueno, mejor para mí. Si yo tengo quince y el treinta y tres... cuando tenga dieciocho, él tendrá treinta y seis. ¡Sólo es el doble!"

3 comentarios:

Blanca dijo...

Juer niña!! ¿Otro blog?, ¡qué bien! :D

Besitosss

Inglor dijo...

Hola! he encontrado tu blog y me a gustado...Yo me he hecho uno, pero no se muy bien como va ^^' Si me puedes ayudar...gracias!!
Talue!
http://avecespiensoquepodriassertu.blogspot.com/

Pasate!

Jessica dijo...

woooo te as exoo otro blog? k wayyy bueno me ire pasando si esooo xD
un besitoo xaooo